BarraKasTeam
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

BarraKasTeam


 
InícioÚltimas imagensRegistarEntrar

 

 Este Foro es impresionante

Ir para baixo 
AutorMensagem
loubbatu
Convidado




Este Foro es impresionante Empty
MensagemAssunto: Este Foro es impresionante   Este Foro es impresionante Icon_minitimeSex Jul 29, 2011 9:15 pm

Hola! estoy haciendo mi 1er post en este lugar, interesante fofo déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en este foro, estoy haciendo mi primero mensage para darme a conocer a todos ustedes, he firmado en este foro porque quería discutir de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona Yo soy Jennifer, Yo soy de Berlin y ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en Psicología para que pueda obtener graduación. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro natación, así como pesca, y también escuchar mucho Rhiana en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, porque personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no olvidaen mis mierdas ..... Hoy hey encontrado una página en que me pareció mucho esclarecedor, así hay entrado en contacto con web developer en ese sitio web que me deje hacer páginas allí y que es haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de hablar con usted. por ahora es todo lo que puedo decir, porque tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir un poco también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi primero mensaje. Besos a ustedes,Nos vemos otro día...
Ir para o topo Ir para baixo
 
Este Foro es impresionante
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
BarraKasTeam :: Bar/Esplanada :: Adivinhas-
Ir para: